Vamos por las multiplicaciones
La dirección a la que tienen que acceder es
http://descartes.cnice.mec.es/materiales_didacticos/enteros2/multipli.htm
Recuerden anotar los ejercicios correctos y fundamentalmente no se engañen, lleguen al punto que sea en forma honesta.
Nos vemos
Stella Maris

2 comentarios:
Buenas Tardes.
Me agrada la idea de ayudar a los alumnos a estudiar las matematicas. Por eso es que quiero ayudar.
Aqui dejo una web en donde los alumnos pueden resolver ecuaciones de 1er Grado. la solucion se escribe en el recuadro del costado de la ecuacion, si es correcta la respuesta, aparecera una imagen con una caricatura de einstein apuntando a un pizarron que dice "Lo has hecho muy bien, Ejercicio correcto." y aparecerá un recuadro debajo que dice "Haz Otro" para hacer otra ecuacion.
En caso de que el ejercicio se incorrecto, aparecera la misma imagen pero en el pizarron dirá:"Has fallado.Ejercicio no correcto.Vuelve a intentarlo"
y debajo de esta aparecera un recuadro que dice "volver a intentar este ejercicio" para rehacer el mismo ejercicio.
Espero que mi aporte sea de ayuda.
Atentamente. Anonimatium.
Disculpame, eh olvidado la pagina web jajaja. Aqui se las dejo:
http://www.ematematicas.net/ecuacion.php?a=1
Publicar un comentario